« Regresar a página anterior

¡QUIERO SER CIENTÍFICA!

La Universidad Autónoma de Chihuahua en vinculación con el Centro Cultural de España en México , preocupados por fomentar la participación efectiva de niñas y mujeres en el ámbito científico y gracias a la excelente respuesta del público, se llevará a cabo un encuentro entre las estudiantes y científicas del Estado de Chihuahua. 

Ingresa a la siguiente liga, revisa los curriculum de las investigadoras que nos acompañan e inscribe, llenando el formulario que ahí aparece. Las chicas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico y vía telefónica, por lo que les pedimos verificar muy bien que sus datos sean correctos.

La dinámica de la actividad se basa en el formato speed-dating. Se llevarán a cabo seis rondas de 15 minutos cada una en las que cada joven charlará directamente con una investigadora que le será asignada, de acuerdo con sus tres primeras opciones, para resolver sus dudas e inquietudes respecto a la elección de una carrera científica.

El evento tendrá lugar  el día 17 de Noviembre del presente año a las 11:00 am en el Paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Edificio de Rectoría).

 Da click en el link para ingresar: ¡QUIERO SER CIENTÍFICA!

Fecha de publicación: 2018-10-24 19:54:53
Fecha de actualización: 2018-10-25 15:52:18
URL de este artículo: /util/quiero-ser-cientifica/
Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter