Cursos Opción a Tesis

Descargar: cusos tesis

A los interesados dirigirse Control Escolar con la Lic Perla Lizbeth Valencia Nieto

Precio:5,080.00

TRÁMITE DE TITULACIÓN Y CEDULA PROFESIONAL

REQUISITOS:

· Capturar en el SEGA sus datos personales y llenar la llave de pago.

• Solicitud de examen (3 tantos) firmada y sellada por Secretaría Académica de la Unidad Académica.

• Oficio por parte de Secretaría Académica, que indique la opción de titulación (en el caso de titulación de Licenciatura por 4 materias de maestría anexar copia del kardex que las acredite).

• Copia de la carta de liberación de Servicio Social.

• Original y 3 copias del recibo de pago del impuesto Federal con hoja de ayuda, realizado en cualquier institución bancaria.

• Original y 3 copias del recibo de pago que incluya: examen profesional, título, relación de estudios, certificado global y timbre-holograma, realizado en cualquier caja única de la UACH.

• 2 fotografías ovaladas tamaño título blanco y negro con retoque, en papel grueso.

2 fotografías ovaladas tamaño diploma blanco y negro con retoque, en papel

grueso no instantáneas.

2 fotografías cuadradas tamaño credencial blanco y negro, no instantáneas.

2 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente, no instantáneas.

• Solicitud de Certificado Global llenada por el interesado con tinta negra.

• Solicitud de la Secretaria de Educación Pública llenada con tinta negra y firmada por ambos lados por el interesado.

• Llenar hoja donde selecciona la opción para realizar el trámite de titulación.

• Acta de nacimiento en original y copia con sello y firma del Registro Civil.

• Copia de CURP ampliada a tamaño carta.

• Copia del recibo de pago de la donación de libro a Biblioteca.

• Cartas de no adeudo de:

- Secretaría Administrativa

- Biblioteca

- Laboratorio de Centro de Computo

- Liberación de laboratorios

Es indispensable presentar todos los requisitos arriba mencionados para iniciar el trámite de titulación en la Dirección Académica de la Universidad.

Una vez firmada la autorización por parte de la Dirección Académica, las Unidades Académicas programarán la fecha y hora del examen profesional o toma de protesta (no antes). Por ningún motivo se podrá presentar el alumno que no tenga la autorización de la Dirección Académica.

DESPUÉS DE PRESENTAR EL EXAMEN PROFESIONAL O DE GRADO:

El interesado debe presentar el acta del examen en original y 2 copias en la Unidad de Certificación y Registro Escolar del Depto. de Administración Escolar. A partir de la fecha de entrega, el título y cédula profesional estarán listos en aprox. 5 meses.

Fecha de publicación: 2015-03-11 13:26:38
Fecha de actualización: 2017-04-07 14:50:33