Cursos Opción a Tesis

Descargar: cusos tesis

CURSO OPCIÓN A TESIS

Periodo de inscripción del 21 de mayo al 01 de junio (Acudir a la Facultad con Lic. Perla Valencia o enviar los siguientes datos (Matrícula, Nombre, Teléfono y  CURP) al correo pvalencia@uach.mx.

Modalidad: Virtual

NOTA: INCLUIRÁ ÚNICAMENTE A LOS EGRESADOS QUE HAYAN CONCLUIDO EL TOTAL DE SU PLAN DE ESTUDIOS EN EL CICLO ENE/JUN 2016 A LA FECHA.

CURSO ESPECIAL DE TITULACIÓN

Periodo de inscripción del 21 de mayo al 01 de junio(Acudir a la Facultad con Lic. Perla Valencia o enviar los siguientes datos (Matrícula, Nombre, Teléfono y CURP) al correo pvalencia@uach.mx.

INICIA EL 28 DE MAYO

Costo $7000 (Pago en caja única con tarjeta a más tardar el 16 de Junio, después de realizar el pago llevar comprobante al depto. de académicos)

Modalidad: Virtual

NOTA: INCLUIRÁ ÚNICAMENTE A LOS EGRESADOS QUE HAYAN CONCLUIDO EL TOTAL DE SU PLAN DE ESTUDIOS EN EL CICLO AGO/DIC 2015 Y ANTERIORES Y CUENTEN CON EL 100% DE LOS REQUISITOS DE TITULACIÓN: SERVICIO SOCIAL LIBERADO, KARDEX CON ESTATUS DE PASANTE, ACREDITACIÓN DE INGLÉS Y CARNET CULTURAL CUANDO APLIQUE.
Fecha de publicación: 2015-03-11 13:26:38
Fecha de actualización: 2018-05-21 17:14:12